¿Listo para
LA AVENTURA?

Lago :


Lago Barracuda:

Usted se aproximará al lago Barracuda que está tapizado por la belleza escénica de los alrededores. Hay pocos lugares en el mundo que sean tan fascinantes como el lago Barracuda.
El agua de mar es salobre en los primeros 14 metros, y la temperatura es de 28°C. Más abajo tiene 38°C y es salada. Cuando llega a los 26 metros de profundidad la temperatura es de nuevo de alrededor de 28°C. Mientras sigue nadando hacia abajo a 32 metros, verá que el color del agua es similar a la del té. Esto es debido al ácido tánico procedente de las hojas que están depositadas en el lecho marino.
También podrá ver a las termoclinas y le encantará moverse alrededor de allí como lo hacen los delfines. El barro del lecho es tan suave como el budín. Si intenta introducir su mano en el lecho lo podrá hacer hasta el codo. Para aquellos que son más aventureros, pueden intentar el buceo de inmersión. Una vez que regrese a casa, puede imprimir estas inolvidables imágenes, si se preguntó por el nombre, hay enormes Barracudas allí. ¡Tenga cuidado porque podría ser perseguido sigilosamente desde una posición ventajosa! La profundidad máxima es de unos 30 metros, y la certificación necesaria es de Open Water Diver.


Cueva Catedral:

Es una cueva en la isla de Coron, Palawan, que está conectada directamente al mar. Para ser más específicos acerca de la ubicación, está en el extremo sur de la isla de Coron en su lado oriental, como un agujero en el fondo del mar, la magnífica cueva Catedral está junto a una pared de roca escarpada en la Isla Coron. Tiene que entrar en un túnel y bajar unos 12 metros. Mientras nada hacia abajo mantenga sus ojos abiertos y verá las antenas de las langostas juveniles saludándolo a usted desde sus madrigueras. Ellas pueden estar en cualquier lugar: agujeros en el túnel, bajo las rocas, por encima de las rocas. También podrá ver conchas de Cauri aferradas al techo del túnel.
Mientras usted llega al final del túnel usted podrá ver la luz penetrando en la cueva. El techo de la cueva ahora está fracturado debido a un tronco de un gran árbol que cayó sobre él. El esqueleto del tronco del árbol, junto con las ramas principales, aún descansa en el montículo de arena, en medio de la cueva Catedral.
Si usted continua siguiendo la luz, llegará a una enorme catedral subterránea, de cuyo aspecto deriva el nombre de la cueva. Cuando usted vaya nadando por la cueva, otro pasaje a la izquierda lo llevará a una sala con una bolsa de aire por encima del nivel del mar. La Cueva Catedral es una inmersión que no puede permitir perderse. Con 20 a 30 metros de visibilidad, podrá ver algunos corales increíbles. La profundidad máxima dentro de la cueva es de unos 10 metros, y el nivel de certificación recomendado es de Advanced Open Water Diver, con especialidad de buceo en cavernas.