¿Listo para
LA AVENTURA?

Cursos de buceo

Tome su curso de buceo en un grupo pequeño con una atención personalizada y una atención superior por la seguridad y comodidad, de amigables instructores buceadores profesionales.

Todos los cursos se imparten en el relajado ambiente de The Corto Divers Centre - con vista a la hermosa isla de Coron, en donde estarás buceando y TODOS los precios* del curso incluyen:





Almuerzo incluido
  • todos los materiales de enseñanza (* excepto los cursos de Divemaster)
  • equipos, tanques y pesas
  • certificación y honorarios del Parque Marino
  • Almuerzo en la banca (barco local)
  • transporte desde el centro de buceo a la banca

Buceo divertido

Tenemos varios sitios increíbles para que todos los buzos de diferentes niveles puedan elegir. Todos son fácilmente alcanzables por nuestra banca, están los protegidos arrecifes de coral de Siete Pecados, Lago Barracuda en la Isla de Coron o uno de los muchos naufragios Japoneses por nombrar unos cuantos. Lea más (enlace a Sitios de Buceo)


Descubra el Buceo

Teoría básica a bordo, prácticas de destrezas en aguas poco profundas y un arrecife para bucear.

¿Se ha preguntado alguna vez como se siente respirar bajo el agua? Si desea saberlo, pero no está muy dispuesto a dar el paso para un Curso de Certificación, descubrir el buceo le permitirá probar el buceo para ver si le gusta.

Si bien no es una certificación de buceo real, durante el descubrimiento de la experiencia del buceo aprenderá cómo utilizar los equipos de buceo en aguas poco profundas y obtener una introducción rápida y sencilla a lo que se necesita para explorar el mundo submarino.

Descubra las Clases de Buceo que se ofrecen de una forma regular. Si le gusta, podemos continuar directamente a los Open Water Course.


Open Water Course

3 a 4 días. Reserva y certificación incluidos

¡Certifíquese! Obtenga su certificación de buceo. Si siempre ha querido aprender cómo bucear, descubrir nuevas aventuras o simplemente ver el impresionante mundo bajo las olas, aquí es donde se inicia.


El curso de Open Water Diver es el curso de buceo más popular del mundo, y ha introducido a millones de personas a una aventura en la que el buceo es un estilo de vida.


Usted aprenderá:

  • La diversión de bucear
  • Consideraciones de equipos de buceo para su entorno local de buceo
  • Cómo planificar y ejecutar inmersiones reales
  • Cómo prevenir y manejar problemas

Open Water Course Avanzado

2 días, 5 inmersiones. Reserva y certificación incluidos

Una razón por la que le encantará el curso Advanced Open Water Diver Course es que usted y el instructor elegirán de entre 15 tipos de inmersiones de aventura para completar su curso. Usted puede probar bucear en naufragios, buceo nocturno y mucho más.


Los conocimientos y habilidades que obtendrá en el Advanced Open Water Diver Course pueden variar según los intereses y aventuras que tenga, pero incluyen :

  • Aspectos prácticos del buceo de profundidad
  • Efectos fisiológicos del buceo de profundidad.
  • Más formas de utilizar su brújula submarina
  • Cómo desplazarse mediante ciclos de patadas, referencias visuales y tiempo
  • Cómo utilizar mejor su equipo de buceo y electronical Recreational Dive Planner (eRDP)

Y mucho más...


Especialidad en Nitrox

1 Día, 2 inmersiones. Teoría y Certificación incluidas

También llamado el aire enriquecido Curso de buceo. Bucear con aire enriquecido Nitrox le permite extender de forma segura su tiempo sin parar más allá de los límites de la no descompresión por aire. Bucear con aire enriquecido significa poder pasar más tiempo bajo el agua- pero usted debe estar certificado como un Enriched Air Diver para obtener recargas de aire enriquecido. Bien sea si está en el submarinismo para buceo fotográfico o de naufragios, el Curso de Especialidad en Nitrox lo ayudará a obtener más del buceo para darle más tiempo bajo el agua.


  • Debe ser un Open Water Diver
  • Aprender a analizar el contenido del cilindro
  • Planear inmersiones con aire enriquecido mediante tablas y computadoras de buceo
  • Incrementar con seguridad su tiempo sin parar
  • La certificación cuenta para obtener la calificación de Master Scuba Diver

Especialidad de buceo de naufragio

2 días, 4 inmersiones. Teoría y Certificación incluidas

Usted se sumerge hacia abajo y pasa a través de una ventana hacia el pasado. Mientras usted está cerca del fondo, se empieza a formar una forma reconocible. En primer lugar, verá una línea recta, después una ventana redonda. A continuación, un barco se materializa al frente de usted. Mientras usted mira los restos del naufragio, el pasado y presente se reúnen. Bien sea si fue sumergido intencional o trágicamente, bien sea un barco hundido, un avión o un automóvil, la llamada de los naufragios es casi irresistible para los buceadores. Mediante el Wreck Diver Speciality Course, obtendrá las habilidades, conocimientos y procedimientos que necesita para responder a la llamada del buceo en naufragios. Explore el pasado en el presente en la capital Filipina de buceo en naufragios, bucee con el Wreck Diver Speciality Course.


  • Debe ser un Adventure Diver Certification y tener al menos 15 años de edad