¿Listo para
LA AVENTURA?

Arrecifes:

SIETE PECADOS:

El arrecife Siete Pecados está situado cerca de la isla de Coron. Se convirtió en un santuario hace bastantes años. Este sitio de buceo está rodeado de corales blandos y nudibranquios. Usted podría estar rodeado súbitamente por escuelas de peces tropicales. Aquí la vida marina también incluye a peces murciélago, barracudas y tortugas. Aquí la profundidad oscila entre 4 a 20 metros.

Lusong:

No muy lejos de Sangat está el arrecife Lusong, cerca a los restos del naufragio del Lusong. Está en una pendiente que va hasta una profundidad de unos 25 metros. Los grandes abanicos de mar son uno de los principales objetos de interés aquí. También puede ver nudibranquios y otra fauna marina diversa en esta inmersión. La profundidad es de 4 a 20 metros.

CYC:

Es el sitio de buceo favorito de los estudiantes. Es un sitio de buceo excelente para los principiantes para su introducción al buceo a mar abierto. Es una fabulosa zona arenosa donde uno puede aprender lo básico del buceo y bucear hasta el hermoso arrecife que se profundiza gradualmente hasta 20 metros. En el otro lado de la isla también hay sitios para que los buzos certificados experimenten un tiempo maravilloso.