¿Listo para
LA AVENTURA?

Welcome

To Our Corto Divers Website

Acerca de nosotros

Corto Divers se encuentra ubicada en la ciudad de Coron, en la Isla Busuanga, que es una de las dos islas principales del archipiélago de la región de Palawan en las Filipinas. Es la capital de buceo en naufragios de las Filipinas.
Coron y sus alrededores fueron el escenario de una feroz batalla naval y aérea durante la Segunda Guerra Mundial y varios barcos han sido hundidos en lo que es hoy uno de los mejores lugares de buceo de naufragio en el mundo...

leer más

Curso

El centro también ofrece cursos de primeras inmersiones, cursos SDI y PADI, desde el nivel de agua abierta a Dive Master de nivel profesional y todas las especialidades habituales. Guías e Instructores que hablan Francés, Inglés y Tagalog, calificados y con experiencia, están aquí para ayudarlo y guiarlo a lo largo de su estancia entre nosotros. Naufragios cubiertos de coral y los arrecifes alrededor de las Calamianes, así como playas, son accesibles a todos los buzos, principiantes o experimentados.

leer más

Sitios de Buceo

El archipiélago de Calamianes ofrece una docena de sitios de buceo para todos los niveles. Entre ellos, un lago fascinante con una sorprendente mezcla de agua dulce y salada, naufragios impresionantes, buques de la Armada japonesa de la Segunda Guerra Mundial y también algunos hermosos y coloridos arrecifes y santuarios marinos como Siete Pecados (Seven Sins)...

leer más

Alojamiento

Ofrecemos 4 cuartos, sala, cocina y un balcón justo por encima de la tienda de buceo con todas las instalaciones. Nuestro hotel Corto del Mar ya está listo para darle la bienvenida.

leer más